miércoles, 1 de octubre de 2014

Big Big Train - English Electric Partes I & II



BIG BIG TRAIN


Big Train Big es una banda de rock progresivo independiente, fundada en 1990. Con sede en Bournemouth, Inglaterra, quienes labran su propio destino sin el apoyo de una casa disquera e ignorados por la prensa especializada durante muchos años.  

Los inicios de Big Big Train se remontan a mediados de los 80’s,  cuando Andy Poole forma una sociedad para componer canciones en Bournemouth, Inglaterra, con su amigo de la infancia, Ian Cooper. En 1987, Spawton se traslada a Bournemouth, poco después, conoce a Poole,  descubriendo que compartían un gusto por bandas como Génesis, Van der Graaf Generator y otras bandas progresivas. En particular, los dos eran fans de una banda que por aquel entonces resultaba desconocida llamado IQ. De hecho, Poole había pasado algún tiempo como un técnico para The Lens y IQ. Después de unos meses, surgen las primeras canciones de Big Big Train y en 1990 con Cooper en los teclados y voz, Spawton en la guitarra y Poole en el bajo. Con el ánimo de dar forma a la banda, varios cantantes son escuchados hasta ser impactados por un joven canadiense, Martin Read. Poco después, se completó la alineación cuando el entonces músico de 15 años de edad, Steve Huges, se uniera a la banda como baterista.

Las primeras canciones de la banda se graban como demo en una cinta de casete de 8 pistas, aquella cinta enmarcada bajo el título From the River To The Sea (desde el río hasta el mar)  fue lanzada como un CD autofinanciado en mayo de 1992 luego de que BBT realizara algunos conciertos con un perfil más alto en Inglaterra.

Los miembros de la banda en la actualidad son:
·         Nick D'Virgilio: Drums, backing vocals.
·         Dave Gregory: Electric Guitars, marimba.
·         David Longdon: Lead And Backing Vocals, Flute, accordion, dumbeck, tambourine.
·         Danny Manners: Double bass, piano, organ, synthesizer.
·         Andy Poole: Backing Vocals, Acoustic guitar, keyboards, 12 string acoustic guitar, bass pedals.
·         Gregory Spawton: Bass, 6 and 12 string electric guitar, 6 and 12 string acoustic guitar, backing vocals.

Dentro del nuevo respiro del rock a partir de los 80’s y en especial del progresivo que algunos etiquetan como Neo-Prog, dominado esencialmente por Marillion y otras bandas tales como IQ, Pendragon y Arena entre otros, subsisten bandas como Big Big Train, a pesar de que siempre han observado al Rock Progresivo desde un prisma diferente, bastante más clásico, que el que utilizan todas estas bandas.


ENGLISH ELECTRIC (PART ONE - PART TWO)

 

El 3 de septiembre de 2012, la banda lanzó su séptimo álbum de estudio, la primera parte de un álbum doble titulado English Electricc (Part One). La segunda parte, English Electric (Part Two) , fue lanzado en marzo de 2013, el 23 de septiembre de 2013, se lanza la versión unificada de las dos partes de este trabajo titulándole English Electric: Full Power, incluyendo todas las pistas iniciales y cuatro nuevas canciones.

La banda define este trabajo como : “un viaje por el paisaje inglés, desde las mineras ciudades del norte hasta las calizas colinas del sur, reviviendo por el camino extraordinarias leyendas sobre navegantes, mineros y obreros. Historias de gente que soñaba despierta mientras era llevada a las profundidades más oscuras”. Si se quisiera tener una aproximación visual cercana a la temática de este trabajo, correspondería esta, a la representación de la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos de Londres 2012, English Electric es la historia de las personas humildes que forjaron su país, aquellos quienes gracias a su sufrimiento, su explotación laboral, el no respeto de sus derechos fundamentales, o sus acciones heroicas, permitieron que Inglaterra llegase al siglo XXI siendo el país que es hoy día, este trabajo de Big Big Train reivindica la importancia de las personas anónimas o lugares comunes, recurriendo a historias como la del del tío Jack, del salvador Alexander Lambert, del falsificador Tom Keating, de los mineros de carbón, de los trabajadores de los puertos pesqueros, de aquellos que construyeron el ferrocarril, todos ellos son English Electric, exponenciando ideas alguna vez planteadas dentro del Rock, reivindicando la importancia de la gente que nos resulta invisible, de los héroes anónimos, no se trata entonces de un homenaje, ellos son English Electric.

Este trabajo se presenta dentro de la fina textura de bandas como Camel, Genesis, Yes, Renaissance o Jethro Tull, en un marco actual de entendimiento de la música, hace a un lado de manera intencional el efectismo que satura el Rock Progresivo actual para presentarnos un ejercicio conceptual, en el que la música, se convierte en el vehículo de transmisión de un mensaje, dejando de lado los alardes técnicos de virtuosismo y dando protagonismo a conceptos como el sentimiento, la emotividad o la reflexión, constituyéndose así el aspecto instrumental de la obra en un simple elemento más y esto, es algo que el Rock Progresivo actual muy pocas veces consigue, al haberse visto desplazadas la emotividad y la sinceridad que sí tenía hace más de cuatro décadas, por los ejercicios de lucimiento técnico-personal que todos conocemos, es así como esta obra viene a cubrir, las principales falencias mostradas por muchas bandas que parecen haber olvidado que la música debe ser siempre un vehículo de transmisión de ideas, sensaciones y sentimientos. Big Big Train no cometen excesos compositivos, no recurre a ejercicios de onanismo virtuoso, es decir, no suenan tramposos y en ningún momento nos ocultan nada, descubriéndonos siempre quiénes son y qué llevan dentro.



"El primer Respirador"
En un lugar donde las riberas de los ríos se acercan
trabajadores se enrumban  hacia el oeste.
Dónde arroyos son como cercanos  dedos de gigantes 
desde las colinas hasta el vacío por debajo,
a las simples profundidades.

Luz de la mañana
Sol de mediados de invierno
Debajo;
La canción de río.

En un lugar donde las riberas de los ríos se dibujan cerca
hombres rompen piedra para hacer nueva tierra.
La luz y el aire son difíciles de encontrar en lo más profundo
Los motores funcionan para mantener el agua fuera
hasta el simple borde.

"'Muchachos corran, corran hacia la torre de luz;
El río está dentro, dentro del  túnel;
Aquí viene
El durmiente despierta,
Diez mil años
Estaba tendido a la espera de esto.

Cada noche, sus sueños estaban llenos
con el temor que el rio lo rompiera.
Pero éste no era el dios del río,
esto era algo elevándose lo profundo,
desde las simples profundidades .

"Corran muchachos corran hacia la marca de luz,
Sálvense así mismos del interior del tunel."
Aquí viene
El primer respirador,
como una máscara,
como un suspiro
(Venido a salvarles.)

Subiendo hasta la altura del río
En la marea de inundación.
Los motores fallan, perdido en el agua
Como el silencio cae.

Este hombre caminará en la oscuridad,
Un pie delante del otro,
en las profundidades insondables
de la partida;
En el quinto círculo de infierno,
Para sin luz llevarlo en casa,
sin luz para llevarlo a casa,
el hombre está solo al final.

Este hombre caminará en la oscuridad
Sin el miedo de lo que se oculta en las sombras.
Mirando crecer la superficie muy tranquilo,
en la esperanza de la novena hora,
hombres solos en la oscuridad.
 
Aquí viene:
el primer respirador.

"Tio Jack"
Tio Jack sabe
Una canción de los setos

La inclinación de la tierra
Hace el sol alto
En el cielo brillante de verano
La intensidad de la luz
La tierra gira alrededor del sol
Girando alrededor del Sol

Tio Jack lo sabe
Una canción de los setos
Si lo hace
Tío corneja
Usted ve que ha escuchado todo esto antes
Antiguo y renacido

Las flores y las hojas
Las aves y las semillas
Las flores atraen las abejas
Y justo después de las tres
Planta de hojas perennes y una taza de té
Perro y amo profundamente dormidos

Tio Jack lo sabe
Una canción de los setos

¿No sabe
El espino, endrino, avellano
Oh de seto Oh

Escaramujos,
Bayas de baya del espino
Seto
Piedra seca
Rosa de perro
Madreselvas
Mirlos
Ala rojo

Zorsal
Carpintero dorado
Crisopas
Mariquitas

Tierra de zorro
Conejeras
Los juegos de tejón
Nidos de perdices

Escaramujos
Bayas de baya del espino
Seto
Piedra seca

Rosa de perro
Madreselvas
Mirlos
Ala rojo

Zorsal
Carpintero dorado
Crisopas
Mariquitas

Tio Jack sabe
Una canción de los setos
.
"La colina de Winchester de St Giles"
Tome el camino a la cima de la colina
siga el camino, mire hacia el oeste.
Alfred me tenía hecho (o me hizo de nuevo).
Otros vinieron antes, al puerto de Oram 

Un río que fluye de las colinas de tiza
a través de los prados de agua y los campos abiertos.
Las paredes fueron hechas y calles fueron colocadas,
Salones y casas, escuelas e iglesias.

La perspectiva del este de Winchester desde la colina,
ir lo suficientemente alta para mayor información véase;
la realización de Inglaterra, la canción larga.
la historia de las piedras y de la configuración del terreno.

Un río que fluye de las colinas de tiza
a través de las praderas de agua y los campos abiertos.
Las paredes fueron hechas y calles fueron colocadas,
Salones y casas, escuelas e iglesias.

Un río que fluye de las colinas de tiza
a través de las praderas de agua y los campos abiertos.
Todo lo que ves se pone delante de ti
todo lo que necesita es caminar a tu lado.
Las paredes fueron hechas y calles fueron colocadas,
Salones y casas, túneles y puentes.
Un río que fluye de las colinas de tiza
a través de las praderas de agua y los campos abiertos.

"Judas impenitente"
Pericia veneciana
Inspirado por Tiziano
que modificó
Afinado  a lo largo de líneas de las líneas Holandesas

Está pintando la venganza
Amargado por la falta de éxito

Con técnica de firma
Atención a los detalles
Y bien decirle pinceladas cuento
de tejón y sable

Expresar el desprecio
Para los comerciantes avaros
Hacerse rico
A cargo de la artista

Falsificador infame y restaurador
Judas impenitente
Marca a un bribón adorable viejo simpático
Judas impenitente
Hey
Judas impenitente
Hey
¡Judas!

Sus bombas de tiempo estan en su lugar
Y los anacronismos
Las pistas que apuntan a la verdad
Si alguna vez son sacados una radiografía

Escribió leyendas en el blanco de plomo
Para engañar a los expertos
Y engañar
Engañar el ojo entrenado

Falsificador infame y restaurador
Judas impenitente
Marca a un bribón adorable viejo simpático
Judas impenitente
Hey
Judas impenitente
Hey
Judas impenitente

El establecimiento de procedencia La adquisición de marcos antiguos con los números de Christies
Luego pinta un cuadro en el mismo estilo
Se especializar en obras menores de grandes artistas

Han demostrado ser su perdición
Y así lo confiesa entonces está detenido
Lo acusaron de conspiración para defraudar

Años de fumar un cigarrillo tras otro y aspirar emanaciones de las restauraciones
El estrés de la causa judicial había se había cobrado su precio
Su juicio fue suspendido debido a la mala salud

Así que ahora todos podemos comprar
Falsificaciones genuinas Ésa es la fama póstuma
Es siempre lo mismo

Falsificador infame y restaurador
Judas impenitente
Marca a un bribón adorable viejo simpático
Judas impenitente
Sintiéndose como Robin Hood Realmente bueno
Como Rembrandt o Tiziano
Hey
Judas impenitente
Hey
Judas impenitente
Hey
Judas impenitente

"Tañer las campanas"

Tomó un poco de tiempo
Para encontrar el pasado
Para recorrer los caminos
Que sabíamos nos llevarían a casa.

Casas adosadas en hileras
esa multitud alrededor
la estación de ferrocarril,
sólo apartaderos ahora,
todo con mucha vegetación.

Encima de los campos altos
las nubes son de color gris y oro;
es un lugar tan bueno como ninguno.

Vino Guerra
y los incendios fueron vistos
desde 30 millas de distancia;
una ciudad quemada,
Esperan en la línea,
en los altos campos,
convocados por las campanas,
la iglesia, la escuela, la fábrica, el hogar.

A lo largo del camino de Londres
a través del parque en Spinney Hill,
Ir en trineo en la nieve,
Teníamos nuestros rasguños y nuestras peleas,
que era parte del trato.

Tiempo se movió rápidamente a continuación
las cosas estaban cambiando a su alrededor,
vino al mundo
a este pequeño mundo,
sobre las laderas y los tejados,
se escucharon historias diferentes.

Seguimos adelante
encontrado un nuevo lugar,
nos acordamos de los días
de nuestras vidas más jóvenes,
Seguimos adelante.
Largos años pasan
Recorremos los caminos
Solíamos lo saber,
realizado con la
lluvia que cae.

A tiro de piedra de la línea de
algunos de los viejos lugares sobreviven,
un hilo de oro en el tiempo,
un arroyo que baja de las colinas
en el corazón de los campos altos.

Así que vamos,
usted sabe que está bien,
esos eran los días de nuestras vidas jóvenes.

Temprano por la noche, entre semana
en una ciudad de mercado,
caminando por los
mismos viejos caminos
que conocemos.

"Upton Heath"
Muchas veces he caminado a solas aquí
Llevado con la brisa
Y muchos más han caminado a mi lado
Llevado con la brisa

Todo lo que somos
Y todos hemos de ser
Camina conmigo
Arriba en Upton Heath

Tantas veces he caminado solo aquí
llevado con la brisa
Y muchos más han caminado junto a mi
Llevado con la brisa

Y todo lo que somos
Y todos hemos de ser
Camina conmigo
Arriba en Upton Heath

La alerta temprana distante nos encuentra perdido en el camino
Los ecos de un verano perfecto
Perdido en el camino
A través de los años

Tantas veces en que he caminado a solas aquí
Llevado con la brisa
Muchos más han caminado a mi lado
Llevados con la brisa

Todo lo que somos
Todos hemos de ser
Camina conmigo
Arriba en Upton Heath

Tantas veces en que he caminado a solas
Tantas veces a lo largo del camino
Muchas veces he caminado a solas aquí

Muchas veces he caminado a solas aquí
Llevado con la brisa

"Un niño en la oscuridad"
Part 1: Brookbottom mina de carbón, Heanor, Derbyshire, 1842

Extracto del informe del Sub Comisionado de 1842 sobre las condiciones de los niños y jóvenes que trabajan en las minas de carbón.

"Su nombre es Godfrey Fletcher
Once años
Trabajó estos pozos durante casi tres años
No sabe el alfabeto
No se puede leer en lo más mínimo " 

El pozo le mantendrá en cuerpo y alma
Pero mejor eso que ir a la escuela
O arando el campo
Caliente como cualquier fuego y azufre del sermón metodista aquí
En la quietud impresionante
Del negro profundo

Un niño en la oscuridad

La costura de trabajar es más de una yarda
El avance aquí es casi cuatro pies
Él escucha el sonido misterioso del silbido del viento
En el fondo aquí en el seco y el calor

Un niño en la oscuridad

Part 2: la marcha del progreso, la ilustración y el paso del tiempo

Part 3: Los tiempos actuales

Había una vez
Un secreto compartido
Amenazado con no susurrar una palabra
A un ser viviente
Especialmente mamá....

No era más que un niño
Pero a pesar de que
No era la forma en que se supone que debe ir
Se necesita un padre
No este cazador

Para hablar de lo indecible
Toma coraje y nervio
Va a interrumpir
Él no se atreve a decir las palabras

Perdió la fe ciega
En la iglesia y el estado
Implicado en el exceso de burocracia
Si la ayuda viene, orar no es demasiado tarde

Nos enfrentamos a nosotros mismos
Parezca largo y difícil
Hacer la diferencia
Un lugar más seguro
Pero, sobre todo
No tengas miedo
Para brillar
Luz
En la oscuridad

Un niño en la oscuridad

"Seto"
Dime lo que sabes
¿La canción del seto?
Carbón para el invierno
Cenizas y cenizas

Hey
Vamos a ver lo que he encontrado
Demasiadas horas pasadas bajo el suelo
¡Eh
Vamos a ver lo que sé
Salir en los campos
Y fuera del pueblo o

Seto sabes
Por dónde sopla el viento?
Avivando el fuego
Zarza y rosal silvestre

(Primavera)
Vamos a ver lo que he encontrado
(Verano)
Demasiadas horas pasadas bajo el suelo
(Otoño)
Vamos a ver lo que sé
(Invierno)
Salir en los campos
Y fuera del pueblo

Ahí es donde me encontrarás
Fuera de allí
O en espera
seto

Rosa de perro
Madreselvas
Mirlos
Ala rojo

Zorzal
Carpintero dorado
Lacewings
Mariquitas

Tierra de zorro
Conejeras
Los juegos de tejón
Nidos de perdices

Rosa de perro
Madreselvas
Mirlos
Ala rojo

Tordo de canción
Carpintero dorado
Lacewings
Mariquitas

Tierra de zorro
Conejeras de conejo
Los juegos de tejón
Nidos de perdices

"Corredor de East Coast"
En forma para la velocidad
fuerte en el ala
se hicieron los bocetos y diseños,
marcos fueron puestos
por hombres elegidos a dedo.
tenían que trabajar cada hora
para construir el fuego
para hacer que el motor;
mirando hacia el camino por delante
Los golpes son dados
Para forjar el acero
para que pueda volar.

El camino es claro
y las palabras permanecen sin decir.
Él camina la cuerda floja
con los motores y los hombres
de la línea.
Él ve el amor,
él ve esperanza,
él ve todo lo que son;
la necesidad de volar lejos.
Él ve el amor

Hombres como gigantes,
martillos que caen,
el palpitar de las obras.
Pilas horno con humo negro
roban el aire limpio.

(Aquí viene)

Joe y Tommy sobre la placa
Sus gorras son llevadas en el estilo de carreras,
codos sobresalen desde la cabina.
Trabajar cada hora que tenían
para construir el fuego
para conducir el motor;
mirando a la carretera.

No era una voz solitaria
y dijo estas palabras: 
"Corra duro como  quieras
Para los motores y los hombres
De la línea".
Él ve el amor.
él ve esperanza,
él ve todo lo que son;
la necesidad de volar lejos.
Él ve el amor.


Hombres como gigantes
alimentar el motor
construir el fuego de frío.
El carbón y el agua
fuego y vapor
para conducir el hogar de los pistones.

Él ve el amor.

Corrieron al sur
trabajando por la orilla
más allá de las caras vueltas hacia arriba
De los trabajadores.
Empieza a tomar su ala,
Lo salta de la misma manera que una cosa viviente,
hecho para la velocidad y en pleno apogeo
le dieron la carretera
y ella se aferra a la línea.
Campanas de la iglesia llaman un ritmo a lo largo de la pista
ella se quema con el fondo de la tierra..

Carreras a través de las líneas que circundan
un cohete en azul a los dos kilómetros por minuto,
brasas de flujo a lo largo de sus lados
Vuela con ellos
En cielo
En historia
En la leyenda
Vuela....

"Swan Hunter"(*)
Cuando era niño veía a los barcos
Poco a poco tomando forma
Remachadoras  y calafates
Manteniéndonos despiertos

Mi papá trabajaba en Swan
En el jardín de Neptuno
Trabajó las gradas en todo tiempo
7.30 inicio

Llámame muchacho
Siéntese junto al fuego a pasar algún tiempo
Todo el orgullo de muchacho
Y las lágrimas
Las lágrimas suficientes para llenar el Tyne

Relucientes vasos
Llenando el cielo
Empequeñeciendo hileras de casas adosadas
Más grande que la vida

Dime, ¿qué hacer
Cuando lo que hiciste se ha ido
Nadie te lanza un salvavidas
¿Cómo seguir adelante?


Llámame muchacho
Siéntese junto al fuego a pasar algún tiempo
Todo el orgullo de muchacho
Y las lágrimas
Las lágrimas suficientes para llenar el Tyne

Así que mucho más grande que la vida
De padres a hijos
Llevamos en
No se va a cambiar el mundo
No va a cambiar el pasado
Porque algunas cosas se significan para durar

Así que mucho más grande que la vida
De padres a hijos

*Nota: C. S. Swan Hunter & Wigham Richardson es el nombre con el que antiguamente se conocía a Swan Hunter, una de las compañías de construcciones navales más conocidas en el Reino Unido

"Trabajando" 
Vamos muchachos, camine a mi lado
una vez más en la oscuridad
más lejos que nunca hemos estado antes.
Vamos muchachos, caminar en línea
trabajamos en la extracción del carbón
en el tajo largo..

Siguiendo a nuestros padres y hermanos
en las profundidades de las medidas más bajas
la luz de un sol distante
juega en toda la costa
océanos suben y bajan.

Lugares indómitos y desconocidos
eran nada para nosotros, cayó ante nosotros.
Nos dieron forma a la tierra
hemos cambiado el perfil
tuvimos nuestro día
nuestro día ha terminado.

A raíz de nuestros padres y hermanos
de las profundidades de las medidas más bajas
la luz de un sol distante
Juega al otro lado de la orilla
Los océanos aumentan y caen.

Somos hombres de trabajo, seguimos la costura
bajo las colinas hasta el final de la veta.
Somos hombres de trabajo, seguimos la costura
en virtud de los campos al final de la veta,
que es el final del camino.

Así que vamos muchachos, camine a mi lado
por última vez en la oscuridad.
Afuera al otro lado del horizonte abierto
ejes se taparon y ruedas dejen de girar.

A raíz de nuestros padres y hermanos
de las profundidades de las medidas más bajas
la luz de un sol distante
Juega al otro lado de la orilla
Los océanos aumentan y caen.

Somos hombres trabajadores...

"Leopardos"
Cuando leopardos
Dicen que pueden cambiar
Ellos no quieren decir una sola palabra
Eso dicen
No. ..

Porque los leopardos
Promesa de la tierra
Por todo lo que valen
lealtad ciega
Ellos sienten lo mismo

Cometiendo los mismos errores Siempre y cuando se dan cuenta 
Eso es todo lo que pueden hacer
(Promesa)
Que van a seguir intentando

Únete a las manchas
(Punto a punto)
Revelada la imagen oculta
Ahora llega claramente a la vista
 (Hey es usted!)
Cruce su corazón
(Esperanza de morir)
Alguna vez deben decir una mentira
Oh mi
Oh mi

Únete a las manchas
(Punto a punto)
Revelada la imagen oculta ahora
Viene con claridad en la visión
(Hey, soy yo también!)
Cruce nuestros corazones
(Esperanza de morir)
Alguna vez debemos decir una mentira
Oh mi, oh mi

Siempre y cuando nos damos cuenta de
Eso es todo lo que podemos hacer
(Promesa)
Que vamos a seguir intentando
(Sea honesto)
Sí, ésa es la manera que nos repondremos
Si usted trata
Te prometo que voy a seguir intentándolo también

Hey leopardo
¿Qué dices de leopardo?

"Guardián de abadías"
Guardián de abadías,
Su nombre fue esculpido en la piedra gris,
que era el ángel del norte.

Alcanzando un último
Vestigio de la luz;
Atrapa las piedras altas.
Bajó de los páramos,
Había visto días mucho mejores,
Se puso a la lluvia.

Guardián de abadías,
Su nombre fue esculpido en la piedra gris,
que era el ángel del norte.

Alcanzando la luz
levantándose como las torres de refrigeración
de los terrenos baldíos.
Desgastado por el tiempo como la piedra,
Hace mucho tiempo se puso a la lluvia..

Guardián de abadías,
Su nombre fue esculpido en la piedra gris,
que era el ángel del norte.

En sus ojos,
las brasas del amor,
la decoloración y no,
si se mira de cerca
si te fijas,
se pueden ver las huellas.
Se ha convertido en la piedra;
resistido a caer
llegar a la última
muriendo rayo de luz
en un valle en el norte
donde un río sigue su curso.

(Había querido viajar....)

"La forma permanente"
El agricultor trabaja en los campos
Antes del amanecer,
los navegantes parten del interior
hacia los lejanos cielos.

Arriba, en las colinas en medio del silencio
de los altos páramos,
en los valles, por los ríos
y las paredes de piedra seca.

Ahí es donde se encuentran ellos
por ahí, trabajando por los setos.
Bajo la lluvia y la nevada
usted los encontrará
por ahí, frente al horizonte.
En las minas y las partidas
que encontrarás en ellos, allá abajo
soñando con la luz del día.

La línea llevará a cabo;
la marca del hombre
sobre la tierra;
los navegantes del interior
buscando los cielos lejanos.

"Conservador de mariposas"
A ella le gusta caminar
por los caminos a los campos.
En el bosque, se encuentra con una corriente,
el agua está fría
en la taza de sus manos.

Abajo, entre los árboles
ella espía mariposas
contra las hojas.
Con un cepillo de su mano
Son capturados y tomados.

Desde lo alto de la colina,
mirando por encima de la orilla,
hasta ahora fuera de su alcance
más y más lejos.

A ella le gusta ver
todos los colores de las alas
bajo el cristal.
Luego se vuelve hacia abajo la luz
para evitar que la decoloración de distancia.

A ella le gusta caminar
por la corriente hasta la orilla,
de la fuente
hasta el mar.


Mirando por encima de la orilla
donde el cielo se encuentra con las olas,
hasta ahora fuera de su alcance;
con un solo paso,
ella sería libre,
de un salto,
de un salto.
Una parte todos jugamos,
el fin es el principio,
es el lugar
desde dónde venimos.

Mirando por encima de la orilla
contando las olas
siga las fallas
por la ladera de la colina
las huellas de un antiguo mar 
Usted puede ver los vestigios.

Al final del borde del camino
fuera del campo,
Mirando por encima del borde
Hasta donde usted puede ver
Bajo la luz corriente.

Ella amaba los colores
de las alas
contra el verde
el primero que vio
el último que espera
para ver las piezas que tocamos,
el principio el final,
y todo,
todo en el medio.

A ella le gusta caminar
por la corriente hasta la orilla,
de la fuente
hasta el mar.

Mirando por encima del borde
donde el cielo se encuentra con las olas,
hasta ahora fuera de su alcance;
con un solo paso,
ella sería libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario